Envío

POLÍTICAS DE ENVÍO

1º.- Ámbito geográfico

Este sitio web opera y vende, en Sevilla Capital y su área metropolitana.

En adelante, se entenderá este ámbito geográfico como “el Territorio”. Por lo tanto únicamente se realiza envíos y distribuye los productos en el Territorio. La utilización de esta web así como cualquier compra realizada en el mismo se considera efectuada en Sevilla (España), y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes. El Vendedor no acepta ni entrega pedidos fuera de Sevilla, excepto que se pacte un precio por ambas partes.
Todo lo anterior se indica sin perjuicio de que próximamente podamos ofrecer estos servicios en los ámbitos excluidos, en cuyo caso se anunciará con antelación en esta web.

 

2º.- Gastos de Envío

Para Sevilla Centro el gasto de envío será de 9 euros

Para Resto de Sevilla Capital y Area Metropolitana el gasto de envío será de 12 euros.

 

3º.- Formas de envío y plazo de entrega

Los gastos de envío se detallan en la pestaña “Envío de pedidos”, situada en
la parte inferior todo el sitio web.

3º.- El plazo de entrega

Entre la realización del pedido y la fecha del primer intento de entrega por parte de la empresa de transportes en el domicilio indicado en el pedido, corresponde a la suma de estos 2 factores:

1. El plazo de preparación del envío (24 a 48 h) = validación y comprobación de sus datos y pago + preparación de su pedido + recogida por la empresa de transportes.

2. El plazo de transporte y entrega de su pedido están indicados en días hábiles oscilando entre 1 y 2 días.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.
Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo esté conforme con su pedido y que el embalaje del paquete esté en perfecto estado, después firme con reservas e indique a mano en el albarán de entrega del transportista si encontró cualquier anomalía al recibirlo. Al abrir su paquete, si encuentra que los artículos entregados no son conformes con su pedido o estén dañados, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.