Devoluciones

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DEVOLUCIONES

1º.- Como Cancelar mi pedido

Para cancelar un pedido después de realizar una compra, ésta se podrá cancelar con derecho al reembolso íntegro siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

• El pedido no haya salido de nuestra pastelería ni se encuentre en tránsito hacia el domicilio indicado. Por lo que el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa mediante vía telefónica a la mayor brevedad posible, antes de las 12.00 pm del dia siguiente a realizar el pedido y se procederá a la cancelación del pedido, abonando la cantidad satisfecha por el cliente al realizar la compra.
Para los pedidos que ya hayan salido de las instalaciones de LA CRÈME DE LA CRÈME, no podemos cancelar el pedido salvo error en el envío o deterioro en el transporte, en tal caso procederíamos a la devolución del importe o sustitución (según el caso).

2º.- Devoluciones de productos defectuosos, dañados o incorrectos o ejerciendo el derecho de Desistimiento.

Una vez que hayas recibido tu pedido, puedes desistir de tu compra, siempre y cuando el producto no haya sido abierto y tenga su embalaje original, o bien si ha habido alguna incidencia justificada en cuanto al transporte o error en la entrega del producto. El plazo de desistimiento debe tener lugar dentro de los 14 días Naturales después de la recepción de tu pedido.
Te recordamos que al hacer uso de tu derecho de desistimiento, se realizará el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s e incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega en la modalidad menos costosa de entrega ordinaria. Así mismo, en caso de que optes por la opción de recogida del producto en tu domicilio, los gastos de la propia recogida correrán a cargo del cliente.
No se podrán devolver artículos, ejerciendo el derecho de desistimiento, que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar así como cualquier tipo de producto personalizado para el cliente. En este sentido, no se aceptará la devolución de todos aquellos productos que presenten algún tipo de manipulación del film protector de la caja o envoltorio, en caso contrario el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo.
En caso de tratarse de productos que requieran de su apertura y utilización para poder conocer si funcionan debidamente, El Prestador, requerirá para aceptar su devolución que el producto que sea devuelto, se encuentre en perfecto estado e igualmente, disponiendo de todos sus elementos, embalajes y envoltorios. Y además deberá asegurarse que:

a) No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.

b) No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.

c) No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del Producto.

d) No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.

En caso de que el producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el producto ni rembolsarte el importe abonado y/o podemos pedirte que reintegres la totalidad de los costes de transporte y revisión, urgidos según las tarifas estándar actuales. Para llevar a cabo dicho reintegro, podemos cargar los costes mencionados en la cuenta de tu tarjeta de crédito o de débito o utilizar los datos de pago facilitados al realizar el Pedido.
En caso de producto defectuoso, el Prestador procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
En caso de que el producto o su envoltorio hayan sufrido algún daño o no se encuentre en las condiciones originales de envío, el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo. Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente. En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato es un producto dañado durante su envío, o es incorrecto deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 955 67 13 41 en nuestro horario de atención al cliente anteriormente reseñado o el epígrafe Atención al cliente.

Una vez examinada la solicitud de devolución, y hechas las comprobaciones oportunas, previa confirmación vía e-mail, procederemos a la recogida del producto, en el lugar de entrega del mismo.
Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por email dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto probados, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente. No se admitirá el cambio de un artículo por otro distinto, en este caso, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.
La devolución de un producto comprado en la web, podrá realizarse por la siguiente vía:

1. Mediante una solicitud de recogida en tu domicilio la cual puedes hacer a mediante el envío de un email solicitando la devolución con tus datos de contacto y número de pedido facilitados en el Formulario de desistimiento o bien contactando con nuestro servicio de atención al cliente.
En el caso de que hayas recibido un pedido erróneo, llámanos a Atención de clientes al 955 67 13 41 o bien mándanos un correo a la dirección info@lacremedelacreme.es, estaremos encantados de atenderte para subsanar el error.

3º.- Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de:
los Productos que puedan ver alterada su naturaleza.

3º.- Atención al cliente: Ayuda, Sugerencias y Reclamaciones
En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al
Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a info@lacremedelacreme.es, o bien llamando al 955 67 13 41 desde las 09:00 hasta las 14:00
horas y de 17:00 a 20:30 horas.

4º.- Garantía de los productos
En este caso al tratarse de productos alimenticios la garantía no es aplicable.

5º.- Derechos del Vendedor
– Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.
– Modificar el precio de las ofertas.
– Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente.
– Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de
incumplimiento de estas condiciones.
– Percibir el importe de las compras del cliente, aceptada la transacción.
– Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago
por parte del cliente.
– No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por El Prestador en
todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.
– Proceder a corregir o enmendar errores humanos o informáticos.

6º.- Limitación de responsabilidad
Toda la información facilitada por el Usuario al Vendedor y a través de los formularios correspondientes deberá ser veraz. Es responsabilidad del Usuario mantener los datos suministrados, al Prestador, debidamente actualizados. En todo caso, el Vendedor se exime de cualquier responsabilidad por daños o perjuicios ocasionados como consecuencia de haber facilitado información falsa, insuficiente, inexacta o incorrecta.
El acceso al sitio web no implica obligación alguna por parte del Prestador de verificar la autenticidad, idoneidad, exhaustividad, exactitud, adecuación y actualización de la información suministrada por el Usuario a través de los correspondientes formularios.
El Vendedor no será responsable en aquellos supuestos en los que corresponda a los padres, tutores o representantes legales de los Usuarios menores de edad o incapacitados, autorizar el acceso, suministro de información personal o utilización del sitio web o la contratación de cualesquiera productos o servicios proporcionados a través de las aplicaciones o plataforma web. Será responsabilidad de los mencionados padres, tutores o representantes legales supervisar el acceso y uso del menor o incapacitado a la contratación de los productos y servicios proporcionados a través de https://www.lacreme-delacreme.es

El acceso de los Usuarios a los Contenidos no implica obligación alguna por parte del Prestador de controlar la ausencia de virus o elementos informáticos que puedan tener algún efecto dañino en el equipo informático del Usuario. En todo caso, corresponderá al Usuario disponer de las herramientas necesarias para detectar dichos virus o elementos informáticos de carácter dañino. En consecuencia, El prestador no será responsable de los posibles daños ocasionados en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante el acceso a los Contenidos.
El Vendedor no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.

7º.- Ley aplicable y Jurisdicción
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.
En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales del domicilio del EL PROPIETARIO DE LA WEB.

8º.- Plataforma de resolución de litigios en línea para consumidores y comerciantes.
La Comisión Europea ha puesto en marcha una plataforma para ayudar a los consumidores y a los comerciantes a resolver litigios relativos a compras hechas en Internet.
Dirección a la plataforma:
https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES